miércoles, 29 de julio de 2015

Mis pasatiempos más comunes:




Pasatiempos Familiares:

Son indispensables par mantener una armonía familiar, debido a que favorece a la unión y la buena comunicación entre nuestros seres queridos. 



Pasatiempo Deportivo:
Uno de mis pasatiempos es el baloncesto, aunque hace un tiempo no lo práctico es uno de mis favoritos. 
Para muchos, un día usual puede contener altas dosis de estrés, ya sea por apresurarnos a sacar el trabajo pendiente en el trabajo o el hogar, dejar a los niños en la escuela o guardería, agenciar el almuerzo, trasladarnos de un lugar a otro en autobús o entre una multitud de vehículos que a duras penas avanzar unos cuantos metros por hora, entre ruido y apuros; mientras que otras miles de personas corren al mismo compás.
De ahí que, finalizada la jornada, es recomendable que tengamos una forma de liberar toda la tensión acumulada a lo largo del día.Por ejemplo podemos hacer ejercicio los fines de semana o al menos 1 hora entre semana.




Escuchar música:

Mis géneros favoritos son: El vallenato, la bachata y el pop.

Realizar este pasatiempo nos permite relajarnos y olvidarnos de nuestros problemas



La lectura:

Es uno de mis pasatiempos mas enriquecedor y útil, ya que  nos permite alentar nuestra imaginación, crear nuevos mundos en nuestras mentes, reflexionar sobre ideas o conceptos abstractos, entrar en contacto con nuestro idioma o con otros, mejorar nuestra ortografía, conocer más sobre otras realidades, etc.



Los pasatiempos se han convertido en un aspecto esencial en la vida diaria de cualquier ser humano, sin ellos la vida no tendría mucho sentido puesto que gracias a estos podemos realizar cosas innovadoras y entretenidas que ayudan a sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario